Blogia
JUEGOS VISTA

Company of Heroes

COMPANY OF HEROES

COMPANY OF HEROES

Descripción del juego.- Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que se mete en la piel de los valientes hombres de la Compañía Able en su lucha a través de Europa en la mayor guerra jamás conocida por la humanidad. Desde los primeros disparos del Día-D durante la invasión de Normandía los jugadores se encontrarán inmersos en una rica campaña en el corazón de la batalla. Experimenta la intensidad cinematográfica, el valor, y la valentía de los héroes que definieron una generación, combate en el escenario de guerra jamás visto en un juego.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Pelea por cada metro del campo de batalla

Pelea por cada metro del campo de batalla

El título que nos ocupa ofrece acción a raudales, pero no deja de lado para nada el apartado táctico. Desde Relic se ha cuidado escrupulosamente todo lo relacionado con la interrelación entre unidades, aviación, armas fijas y carros de combate en las batallas. Los clásicos combates resueltos en base al conocido sistema de piedra, papel o tijera pasaron a la historia, en Company of Heroes no es todo tan sencillo.

Eso no quiere decir que cada tipo de unidad no tenga un rol determinado en la guerra. Olvídate de enviar a un escuadrón de infantería sin la debida protección o cobertura, porque a buen seguro en la primera emboscada perderás a todas las unidades. Para hacerse con la victoria hay que comprender pormenorizadamente todos los aspectos que se refieren a nuestros hombres; las fortalezas y flaquezas de cada tipo de unidad, y aprender las interesantes combinaciones que se pueden realizar con ellos.

Nuestras unidades tendrán tres factores en los que especializarse, infantería, aire y blindaje. La infantería puede ser muy interesante a la hora de preparar emboscadas o defender territorios, la aviación será fundamental a la hora de transportar recursos y tropas además de bombardear objetivos; por último los carros blindados serán nuestro poderoso ariete ofensivo.

Como ya hemos señalado la combinación de los tres diferentes tipos de tropas serán fundamentales. Podremos enviar un tanque abriendo paso acompañado de una pequeña dotación de infantería detrás para hacerse cargo de los objetivos más pequeños, y la aviación nos puede proporcionar un soporte muy interesante, y también debe hacerse cargo de las posiciones de defensa enemiga provistas de armas pesadas. La infantería, la aviación y los blindados son tres ramas tecnológicas que se irán desarrollando conforme discurra el juego; como es lógico se irán desbloqueando cada vez unidades más potentes según avancemos, y deberemos escoger hacia que lado queremos orientar los descubrimientos en función de nuestras necesidades.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Códigos para introducir en la consola.

Códigos para introducir en la consola.

Presiona durante el juego las teclas "CTRL + SHIFT + º" o "CTRL + SHIFT + @" para abrir la consola. Ahora introduce alguno de los siguientes códigos.

ee_bigheadmode(1/0): Activa y desactiva este modo.
statgraph_channel("fps"): Muestra los frames por segundo.
statgraph(): Habilita los códigos "statgraph_channel".
FOW_Toggle: Activa y desactiva la Niebla.
taskbar_hide: Oculta la barra de tareas.
taskbar_show: Muestra la barra de tareas.
abortgame: Salir del juego.
restart: Reinicia el juego.
setsimrate<number>: Establece la velocidad del juego (por defecto 8)

 

ANALISIS DE LOS USUARIOS

ANALISIS DE LOS USUARIOS

Resalista e inovador

Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10

9,3

Cuando empeze a probar company of hereos me enamore de este juego eh ganado todas sus campañas y cada una es mejor que otra. es un juego en todas sus letras realista y brillante los efectos y la fase tactica del juegos son excepcionales y jugarlo en multijugador es una experiencia fantastica

 

El mejor juego de estrategia

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10

10

Es sin duda uno de los mejores juegos de estrategia por no decir el mejor...es graficamente una pasada,la camapaña es igual que la Segunda guerra Mundial,es realista,no como otros...por ejemplo das un cañonazo y se parten a la mitad los tios o los brazos...Para mi un 10...

 

El mejor juego de la historia

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10

10

Totalmente es el mejr juego que eh visto en cuanto lo jugue me enamore de el nunca HaBia visto un juegos asi y se lo recomiendo a todo el mundo porque yo creo que les va a gustar es totalmente fasCinante

 

 

Simplemente el mejor

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10

10

El mejor juego de estrategia jamas creado. Se podria decir que este es el StarCraft de los juegos de guerra añadiendoles unas gráficas espectaculares. Las escenas entre misiones son de un realismo impresionante asi como los escenarios y efectos sobre las construcciones que se desploman con un realismo espectacular, realmente un juego que no puede faltar si eres un amante de los juegos de guerra.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres