Blogia
JUEGOS VISTA

Pelea por cada metro del campo de batalla

Pelea por cada metro del campo de batalla

El título que nos ocupa ofrece acción a raudales, pero no deja de lado para nada el apartado táctico. Desde Relic se ha cuidado escrupulosamente todo lo relacionado con la interrelación entre unidades, aviación, armas fijas y carros de combate en las batallas. Los clásicos combates resueltos en base al conocido sistema de piedra, papel o tijera pasaron a la historia, en Company of Heroes no es todo tan sencillo.

Eso no quiere decir que cada tipo de unidad no tenga un rol determinado en la guerra. Olvídate de enviar a un escuadrón de infantería sin la debida protección o cobertura, porque a buen seguro en la primera emboscada perderás a todas las unidades. Para hacerse con la victoria hay que comprender pormenorizadamente todos los aspectos que se refieren a nuestros hombres; las fortalezas y flaquezas de cada tipo de unidad, y aprender las interesantes combinaciones que se pueden realizar con ellos.

Nuestras unidades tendrán tres factores en los que especializarse, infantería, aire y blindaje. La infantería puede ser muy interesante a la hora de preparar emboscadas o defender territorios, la aviación será fundamental a la hora de transportar recursos y tropas además de bombardear objetivos; por último los carros blindados serán nuestro poderoso ariete ofensivo.

0 comentarios