Blogia
JUEGOS VISTA

COMO INSTALAR JUEGOS DE OTRAS VERSIONES DE WINDOWS EN TU SISTEMA OPERATIVO XP

En algunos casos, tu sistema operativo Windows XP te dara el mensaje que no  puede instalar alguno de los juegos, por tratarse de versiones de sistema operativos anteriores al XP. Existe una opcion dentro del sistema operativo de XP, para poder instalar  estos juegos, se trata de utilizar el MODULO DE COMPATIBILIDAD que dispone Windows XP.

Siguiendo estas sencillas intrucciones podras instalar y jugar a todos los juegos de este Pack, unos cargaran automaticamente y en otros deberas seguir los siguientes pasos:

 

 

Una vez cargado el escritorio de tu Windows XP, introduce el del juego en tu unidad de lectura del CDRom. Despues pulsa con el raton sobre el icono “ MI PC” y se abrira una ventana en la cual aparecera en la unidad del CDRom , el icono del juego. Situa el cursor sobre este icono y pulsa el boton derecho del raton. Sedesplegara otra ventana con distintas opciones, elige la opcion “ABRIR ” pulsado el raton sobre ella.

 

 

Automaticamente se abrira otra ventana en la cual apareceran todos los ficheros y carpetas del CDRom del juego que queremos instalar. Busca el icono del programa de instalacion, habitualmente suele llamarse “ INSTALAR “ o “ SETUP “. Situa el cursor sobre dicho icono y vuelve a pulsar el boton derecho del raton. . Se desplegara otra ventana con distintas opciones, elige la opcion “PROPIEDADES ” pulsado el raton sobre ella.

 

 

Al pulsar sobre esta opcion se desplegara un nuevo menu en el cual apareceran tres pestañas distintas, pulsa sobre la llamada “ COMPATIBILIDAD “, automaticamente te llevara al  modulo de emulacion de otros sistemas operativos de Microsoft. ( Windows 95, 98, Me )

 

Una vez estes en este modulo, marca la casilla correspondiente a: “ EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN EL MODULO DE COMPATIBILIDAD PARA: “. Selecciona la opcion, WINDOWS 98 / WINDOWS ME.

Despues dentro del apartado “ CONFIGURACION DE PANTALLA”, marca las casillas correspondientes a “ EJECUTAR CON 256 COLORES “ y “ EJECUTAR CON RESOLUCION DE PANTALLA DE 640X480 “ y pulsa la tecla “ APLICAR “ y por ultimo la tecla “ ACEPTAR “

 

Con estas instrucciones el ordenador instalara los juegos en el modo de compatibilidad de Windows 98/Me y automaticamente podras disfrutar de todos ellos en tu WINDOWS XP.

 

 

DESDE INTERNET: Existe una pagina web: WWW.INFOJUEGOS.INFO, en la cual puedes instalar directamente los juegos en XP sin tener que acceder y modificar las propiedades del juego.

Solo debes seguir los pasos que te indique la web.

0 comentarios