Blogia
JUEGOS VISTA

Estrategia y trucos:

Estrategia y trucos:

He aquí cinco consejos para iniciarte en el salvaje mundo de Incubation. Si necesitas más dirígete a la sección links:
-Por obvio que parezca, lee y consulta con regularidad las instrucciones y sobre todo los consejos que aparecen al principio de cada misión, que suelen sugerir la clave para vencer en ésta.
-Acostúmbrate a mover tus tropas en pequeños grupos, aprovechando la potencia conjunta de fuego.Por ejemplo, cuando quieras abrir una puerta coloca a tres marines frente ella, ábrela con el del centro mientras que los de los laterales están en posición de defensa cubriéndolo.Y cierra las puertas que os dejéis atrás, los Scay’ger no saben abrirlas.
- Muchas veces es mejor esperar a que se acerquen -seguro que lo harán- que disparar a distancia. Utiliza entonces el modo de defensa, pero turnando a tus marines porque éste tiende a recalentar las armas.
-Cuando hay varias misiones entre las que elegir, escoge la más dificil si puedes con ella. Con toda la experiencia, puntos de equipo y munición que te reportará verás que fácil te resulta la siguiente.
-Recoge a todos los marines supervivientes de otras unidades que encuentres, ya que en las misiones posteriores necesitarás una unidad grande para tener éxito. Por esto mismo no merece la pena acabar una misión a costa de demasiadas bajas.

TRUCOS

 

En la pantalla principal (mapa de la ciudad) pulsa:

ix1 Para visualizar todos los lugares
ix2 10 puntos de destreza para cada marine
ix3 500 puntos de equipamiento para tu escuadrón
ix4 Siguiente misión

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres