Blogia
JUEGOS VISTA

TRACKMANIA ORIGINAL

LA CONSTRUCCIÓN

Construcción instantánea: hmbuildozer. (Este código se activa y desactiva cada vez que se introduce. Cuando esté activo aparecerá en la parte inferior de la pantalla el mensaje: BUILD AT ONCE: ON). Cuando este código esté activado no podrás descubrir ninguna tecnología ni crear ninguna unidad.


EL MAPA
Elimina la niebla de guerra: hmnofog
Muestra el mapa completo sin tener que explorarlo: hmreveal


LÍMITE DE POBLACIÓN
Aumenta el límite de población a 1000:
hmnopop


TRIBUTOS
Traspasa parte de tus recursos a cualquier otro jugador: hmgive más nombre del jugador al que envías los recursos, más la cantidad y el tipo de recurso: g = oro, w = madera, f = comida, s = piedra (eje: hmgive tzar2 1000g).


CAMPAÑA
Carga el siguiente mapa de la campaña: hmnext
Para saber cuál es el mapa que se está jugando: hmmap


OTRAS UTILIDADES
Para abandonar la partida: hmresign
Elimina automáticamente todos los animales del mapa: hmhunt
Establece la hora del día: hmtime más la hora (eje: hmtime 22:00)
Si quieres saber si el jugador ha usado los cogidos secretos: hmischeater
Utiliza una calculadora: hmcalc más expresión (eje: hmcalc 35*67)
Muestra el grid que establece las posiciones por donde pueden moverse las unidades: hmshowgrid (Este código se activa y desactiva cada vez que se introduce.)
Muestra los procesos que se están ejecutando: hmthreads.


INVULNERABILIDAD
Haz invulnerables las unidades seleccionadas: hmgod

TRACKMANIA

TRACKMANIA

 

TrackMania es un concepto completamente nuevo que te sumerge en el apasionante mundo de las carreras de coches. Per esta vez, para conducir, tendrás que construir tu propio circuito.

Por primera vez en un simulador, deberás montar la pista antes de utilizarla. Luego, sólo tendrás que encontrar la ruta más rápida, descubrir los mejores atajos y poner a prueba tus habilidades en las maniobras más arriesgadas. ¿Serás capaz de hacer el mejor tiempo? TrackMania es un juego de construcción virtual que te permite elegir entre nada más y nada menos que ¡2000 bloques! con todo lo necesario para diseñar el circuito de tus sueños: bucles espectaculares, rectas largas para poner el coche al límite, saltos y curvas cerradísimas donde soltar adrenalina a tope.

 

Pero eso no es todo. TrackMania tiene un enloquecido modo multijugador que crea adicción. Incluye la posibilidad de crear circuitos imposibles y compartirlos con otros jugadores. También introduce emocionantes modalidades de competición. El juego en red está pensado para no dejar fuera a nadie. Da igual que juegues por primera vez o que tengas horas de juego a tus espaldas. Te lo vas a pasar en grande.

Aspectos técnicos:

Aspectos técnicos:

 

  • 50 misiones en modo multijugador, cada una con sus propios niveles de dificultad (bronce, plata, oro y Nadéo).
 
  • Editor de construcción de circuitos 3D muy eficaz y fácil de utilizar para crear una infinidad de circuitos originales que puedes utilizar en modo mono o multijugador.
 
  • Tecnología DX9 avanzada que te proporciona animaciones impresionantes en las tarjetas gráficas más recientes y también en tarjetas antiguas.

 

  •  Posibilidad de diseñar tus propios modelos de coches.
 
  • 3 terrenos para probar tus habilidades (desierto, campo, nieve), cada uno de ellos con sus propios vehículos y formas de conducción.
 
  • Emocionantes modos multijugador para competiciones en tiempo real con un total de 10 personas.

 

 
  • Servidor TrackMania dedicado donde los jugadores pueden conocer a sus contrincantes, cargar nuevas pistas y bloques, y consultar los mejores tiempos de los circuitos sin salir de la interfaz.
 
  • Varias modalidades de juego para modos mono y multijugador que incluyen: misión (misiones combinadas de construcción y carreras), carrera (carreras en tiempo real en modo multijugador), juego en equipo y contrarreloj (para conseguir los mejores tiempos).
 
  • Pistas fáciles de intercambiar por correo electrónico o mediante descarga. Los archivos de pistas no superan los 20 Kb.