Blogia
JUEGOS VISTA

TOCA RACE DRIVER 2

 

La primera entrega de Toca Race Driver (2003) marca un hito en el género de las carreras de coches por su indudable realismo y su original planteamiento. Por primera vez un juego se acerca al mundo del automovilismo a partir de una cautivadora historia construida sobre unos personajes perfectamente definidos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

 

Siguiendo la línea marcada por el juego original, Toca Race Driver 2 te invita a disfrutar del placer de conducir algunos de los mejores coches del mundo. Clásicos como el Ford Mustang o el Jaguar E de 1968, joyas como el Aston Martín DB9, deportivos como el Mercedes CLK o el Audi TT, campeones de rally como el Subaru Impreza, camiones de gran tonelaje como el Ford 9000, “pickup trucks”, 4x4... Siéntate al volante y percibe intensamente cada detalle de la competición: el sonido del motor al máximo de revoluciones, el chirriar de las ruedas en cada curva, el dulce sabor de la victoria...

Todo está a punto para la carrera. El podio te espera

CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS

 

 
  • ¿Quieres saber lo que se siente al pilotar un Jaguar de 400 caballos en una competición en circuito urbano? Toca Race Driver 2 es la respuesta.

  •  Disfruta al volante de los mejores coches de carreras del mundo. Todos reunidos en un solo juego
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

 

 
  • Carreras urbanas, Grand Prix, Gran Turismo, Supertrucks... Elige entre más de 20 coches para pilotar, incluyendo clásicos de los 80.
  • Un juego que desborda realismo. Los daños y desperfectos son visibles en los coches, creados gracias al sistema FEM, que afectan a la conducción de los vehículos
  • Compite online a través de Internet y graba tu récord en el ranking de mejores pilotos del mundo
  • Totalmente en castellano.

EXTRAS

EXTRAS

 

Pincha aquí y descubre los extras del juego

 http://www.fxinteractive.com/p150/p150extras.htm

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres