Blogia
JUEGOS VISTA

STRIKE FIGHTERS

STRIKE FIGHTERS

STRIKE FIGHTERS STRIKE FIGHTER El perfil de un piloto militar es el de una persona equilibrada, con una forma física excelente, nervios de acero y muchas horas de adiestramiento a sus espaldas. Por ello, el sueño de pilotar un caza de combate, compartido por muchos aficionados a la aviación, sólo estaba al alcance de unos pocos elegidos... hasta que aparecieron los simuladores de vuelo. Strike Fighters te invita a ponerte a los mandos de aviones militares míticos como el Starfighter o el F-4 Phantom. Descubre el placer de surcar el cielo en formación, el vértigo de volar a velocidades superiores a Mach 2, la tensión del aterrizaje en la cubierta de un portaaviones...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION Las campañas y misiones de combate, inspiradas en operaciones reales, ponen a prueba tu destreza en situaciones de máximo riesgo. Un continuo desafío que tendrás que superar con habilidad, estrategia, compañerismo y sangre fría.   La misión está a punto de comenzar. Buena suerte comandante.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Dirige un escuadrón y pilota tu cazabombardero en misiones de alto riesgo.

  • Strike Fighters te pone a los mandos de 10 aviones legendarios en la época de los 60, la transición a la era de la aviación militar moderna.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 


  • Realiza vuelos realistas en campañas de combate en el oriente medio contra enemigos tanto en tierra como por aire.


  • Disfruta de la impresionante recreación gráfica de las cabinas de los cazas, en 3D con iluminación dinámica y totalmente funcionales.


  • Enfréntate en el aire con hasta 10 modelos diferentes de cazas enemigos, incluyendo los míticos MiG rusos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Gran cantidad de material extra creado por la comunidad disponible en Internet: nuevos diseños, aviones, terreno, campañas, editores...

  • 3 campañas diferentes y generador de misiones aleatorias.

  • Totalmente en castellano.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres