Blogia
JUEGOS VISTA

SHERLOCK HOLMES

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

 

Sherlock Holmes, el personaje creado por el escritor británico Sir Arthur Conan Doyle, es uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio.   Desde la publicación de su primer relato en 1887, la leyenda del genial detective se ha extendido por todo el mundo y ha inspirado multitud de películas, obras de teatro y series de televisión.   Fieles a la obra de Conan Doyle, los estudios Frogwares han convertido a Sherlock Holmes en el protagonista de una saga de aventuras gráficas, cuyos dos primeros títulos han recibido el respaldo de más de medio millón de jugadores.   La tercera entrega, “The awakened”, te invita a vivir en primera persona una historia inquietante.   Misteriosas desapariciones, terribles sacrificios, escenarios sombríos... Un desafío que refleja la lucha entre la sagacidad y racionalidad de Holmes y los poderes sobrenaturales del dios Cthulhu, el mito creado por uno de los maestros de la literatura fantástica: H.P. Lovecraft.  

La verdad está ahí fuera. Buena suerte, míster Holmes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

 

 Tercera parte de la saga de aventuras de investigación que ha vendido más de medio millón de copias en Europa.

  •  Una combinación perfecta del genio detectivesco de Holmes con los mitos de Cthulhu, creados por H.P. Lovecraft.

 

  •  Motor 3D que mezcla lo mejor del género clásico de aventuras con preciosistas y detallados decorados.

  •  Más de 60 personajes con los que conversar y de quienes obtener información.

  •  Centenares de pistas que recopilar para deducir la solución del enigma del culto adorador del Dios de las profundidades.

  •  Utiliza tu lupa y tu ingenio para encontrar pistas ocultas en el escenario.

  •  Recorre con el Doctor Watson diferentes localizaciones de Inglaterra, Suiza, Estados Unidos y Escocia en busca de pistas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

 
  •  Detallado diario donde se almacenan conversaciones, impresiones y documentos conseguidos como referencia de consulta durante la aventura.
  •  Motor físico que usa el avanzado sistema de física AGEIA PhysX para plantear y resolver puzzles interactuando con el escenario.
  •  Totalmente en castellano gracias a un ambicioso proceso de localización, con las voces de 60 personajes interpretados por actores de cine.

TRUCOS

TRUCOS

 

Visita esta link para que descubras nuevos trucos para el juego 

http://www.fxinteractive.com/p153/Solucion_completa.pdf

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres