Blogia

JUEGOS VISTA

Painkiller

Painkiller

Ubicado en un mundo mezcla de realidad y fantasía, Painkiller plantea a los jugadores la siguiente cuestión: “¿Sentirán dolor los no muertos cuando los liquides?” ¿La respuesta? Será mejor que no estés cerca para comprobarlo. Tomando el rol de un misterioso mercenario, Painkiller; el jugador entra en un mundo 3D habitado por enemigos no humanos. Armado con un arsenal de armas convencionales, incluso el más experimentado jugador tendrá sus manos completamente ocupadas con las bestias profanas de Painkiller. El juego consta además de la expansiónBattle out of the hell.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Argumento

Argumento

Encarnas a Daniel Garner, un hombre casado que ha sufrido un horrible accidente junto a su mujer al chocar contra un camión en la carretera. Al morir, en vez de ser enviado al cielo junto a su mujer, ha sido enviado al Purgatorio. Un agente de Dios le informa de que debe matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Sólo así podrá ir al cielo con su mujer. En el camino le ayudará la misteriosa Eva, que guiará a nuestro personaje por el ancho mundo de Painkiller para llegar hasta la entrada del mismísimo Infierno

Armas

Armas

 

En el juego podrás manejar distintos tipos de armas, desde cuchillas hasta ametralladoras. Según los enemigos que te encuentres por el camino, unas armas son buenas contra unos y otras son mediocres para otros. Las armas van organizadas de dos en dos, dando una gran semejanza al juego de tablero de Games Workshop, Warhammer 40.000.

Las armas son las siguientes:

 .Pain/Killer : Es el arma primaria del juego. La Pain consiste en unas cuchillas giratorias, que, al acercarse al enemigo, lo despedaza al instante. La Killer consiste en una especie de rayo con retroceso, que al impactar al enemigo, lo quema y se desintegra. Además, al combinar estas armas, la cuchilla se separará del cañón y atravesará a los enemigos que se cruzen por su camino.

 .Escopeta/Congelador: Es el arma que más se utiliza en el juego, dado a su potencia de fuego. La escopeta es, como su nombre indica, una escopeta; una de las armas más típicas en los FPS. El Congelador es un cañón auxiliar de la Escopeta que paraliza a los enemigos por un periodo de tiempo muy corto, voliéndolos quebradizos y muy vulnerables en este periodo. 

.Lanzaestacas/Lanzagranadas: Es un arma muy potente contra enemigos con poca armadura. El Lanzaestacas consiste en una especie de ballesta que lanza estacas propulsadas por vapor, que hace que los enemigos queden muertos de un solo golpe. El problema de esta arma es que tarda demasiado en recargarse. El Lanzagranadas es un arma que lanza bombas de gran calibre, muy buenas contra masas de enemigos apretujados.

 .LanzaShurikens/Electro: Es un arma de disparo rápido, muy eféctiva contra la mayoría de enemigos. El LanzaShurikens es un arma que lanza estrellas arrojadizas ninja muy rápidamente contra los enemigos. El Electro es un arma que lanza un potente rayo que paraliza a los enemigos y los mata al instante. La munición de esta arma se gasta muy rápidamente. Además, al igual que la Pain/Killer, se pueden combinar estas para poder lanzar una estrella electrizada que se clava en el cuerpo de un enemigo y lo paraliza hasta matarlo. 

.Lanzacohetes/Ametralladora: Es el arma más potente del juego, ya que sus ataques son devastadores. El Lanzacohetes es un arma que lanza proyectiles, muy destructivos contra los enemigos más fuertes del juego. La ametralladora es un arma que lanza ráfagas de balas de gran calibre, que recuerda a la Minigun de Doom. Sus balas son muy efectivas contra enemigos poderosos como los Jefes Finales.

 

Niveles

Niveles

 

El juego está organizado por capítulos, cada uno de ellos con 5 niveles. Al final de los niveles, aparece una luz muy intensa que al acercarse, se crean los resultados de las batallas que se llevan a cabo en el nivel, y se pasa al siguiente. Al finalizar los capítulos, te enfrentas al respectivo Jefe Final.

En el juego hay 5 Jefes:

- Necrogiant

- El monstruo del pantano

- El Guardián

- Alastor

- Lucifer

 

TRUCOS Y EXTRAS

TRUCOS Y EXTRAS

Pulsa la tecla º mientras estás en el juego para acceder a la consola y teclea los códigos.• map : Carga un mapa en modo multijugador.
• demoplay : Visualizar demo.
• demorecord : Graba demo.
• reloadmap: Recargar el mapa.
• maxplayers : Configurar el máximo de jugadores.
• maxspectators : Configurar el máximo de espectadores.
• msensitivity <0-200>: Configurar la sensibilidad del ratón.
• fraglimit <#>: Configurar el límite de frags.
• timelimit <#>: Configurar el límite de tiempo.
• vote : Estar de acuerdo (si/yes) o no (no) con la votación de los demás jugadores.
• pkweapons: Conseguir todas las armas.
• crosshair <1-32>: Cambiar el punto de mira.
• gamemode : Cambia el modo de juego a un servidor como administrador multijugador.
• maxpacketsize <20-1400>: Cambia el máximo de tamaño de paquete UDP como administrador multijugador.

name : Cambia el nombre del jugador.
• actionsendperiod <#r>: Cambiar los ajustes para acciones enviadas por ms como administrador multijugador.
• team <1 ó 2>: Cambiar de equipo en modo multijugador.
• pkgold: Oro Extra.
• showfps <0 ó 1>: Muestras los Frames por segundo.
• pkammo: Munición al máximo.
• pkpower: Vida y munición al máximo.
• pkgod: Modo dios.
• bankick : Echar a un jugador del servidor.
• kick : Echar a un jugador del servidor.

MOTO GP 2

MOTO GP 2

MOTO GP  

Tras crear un personaje, y habiendo seleccionando la carrocería, el color de nuestra moto y ropa. Tendrás que superar un variado entrenamiento en el que demostraremos nuestra habilidad realizando pruebas que hará mejorar tu control como piloto.

De esta manera podremos comenzar a batirnos de tu a tu con figuras como checa, rossi, gibernau , etc en 16 circuitos reales, gracias a la licencia oficial del campeonato. Además de este modo campeonato, tenemos los modos carrera rápida, contrareloj y la posibilidad de correr en modo acrobacias, en el cual se nos premiará por conducir de la forma más estética y espectacular.

Si a todo esto le sumamos una gran cantidad de secretos que hay que desbloquear (modos secretos, pilotos, circuitos...) y un divertidísimo modo multijugador que nos permitirá enfrentarnos a pilotos de todo el mundo, nos da un motón de horas de vicio desenfrenado encima de una moto de competición.

A nivel jugable Moto GP sigue la línea de su antecesor, pero con más realismo y simulación de la moto. Con un control algo duro al principio que puede desesperar a más de uno, pero con la posibilidad de modificar el nivel de simulación para ajustarse al nivel de cada uno.

El control de la máquina es sorprendente, nos permite modificar la inclinación del piloto, realizar caballitos o jugar con los frenos independientes de delante y detrás, imprescindibles si queremos corregir nuestra trayectoria en una curva mal tomada. En definitiva, jugablemente es un juego realmente detallado y completo.

Una gran calidad gráfica acompaña al juego, el diseño de las motos, ahora más proporcionado, poseen unas magnificas texturas, igual que los escenarios. Los pilotos tienen unas excelentes animaciones, realizando gestos espontáneos sobre la moto o cuando sufren una caída.

Accidentes fielmente reproducidos y muy espectaculares. Pero a nivel técnico lo que más destaca de este título es la vertiginosa sensación de velocidad y la aceleración que cogen las motos. Esto se ha plasmado aumentando el ángulo de visón y alejando la moto cuando ésta coge la máxima velocidad, un truco cinematográfico pero que reproduce muy eficazmente la sensación de velocidad.

EXTRAS

EXTRAS

EXTRAS 

Modo de motos:
Edita el logo de cualquier moto poniendo KINGSPIN en ella.

Modo leyenda:
Para acceder al modo de los mejores debes superar los recorridos del 62 al 66.

EXTRAS

EXTRAS

Pilotos:
Para poder acceder a distintos corredores facilmente, debes de empezar en el modo acrobatico y ganar la carrera en nivel profesional. Entonces arranca cuando estes cerca de 3.000 y no te salgas de la pista. En unas 8 carreras conseguiras poder elegir el piloto que desees.

Valentino Rossi:
Si consigues 1.000.000 de puntos en el modo acrobatico podras jugar con Valentino Rossi como piloto

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

FLATOUT 2

FLATOUT 2

FLATOUT 2  

En el año 2004 nace FlatOut, un título que combina toda la emoción y la espectacularidad de las carreras de coches con grandes dosis de humor. Un cóctel explosivo que tuvo una gran acogida entre los aficionados a los juegos de automovilismo.   Siguiendo la estela de su predecesor, FlatOut 2 te traslada a los Estados Unidos. Bosques, desiertos, grandes ciudades... Experimenta en primera persona el vértigo de una competición de costa a costa que te enfrentará a siete pilotos dispuestos a todo para cruzar la meta en primera posición.   Atraviesa a todo gas el aparcamiento subterráneo de un rascacielos, rompe el silencio del atardecer con el rugido de tu motor o aprovecha un puente roto para adelantar a un rival con un salto increíble... En FlatOut 2 todo es posible.   Buena suerte y ¡que nada te detenga!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES 

 

  • Carreras de gran velocidad donde todo vale: adelantamientos, empujones, saltos y salidas de pista
  • Compite en escenarios totalmente interactivos recreados por un impresionante motor gráfico que ofrece un nivel de detalle y de sensación de velocidad sin precedentes
  • El Modo historia te enfrentará a 7 carismáticos conductores, cada uno con estilos de conducción totalmente distintos. A medida que los vayas derrotando podrás comprar coches, mejorarlos y desbloquear nuevos desafíos.
  • Carismáticos conductores al volante, cada uno con un comportamiento diferente y reconocible
  • Tienes a tu disposición más de 30 vehículos que conducir y personalizar, incluyendo supercoches, deportivos, camionetas y compactos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Tienes a tu disposición más de 30 vehículos que conducir y personalizar, incluyendo supercoches, deportivos, camionetas y compactos.
  • Hasta 60 combinaciones de circuitos donde correr, con caminos alternativos y atajos secretos
  • 3 tipos de competición que incluyen carreras de velocidad, derbys de supervivencia y circuitos urbanos
  • Desternillantes minijuegos donde poner a prueba el avanzado motor de física del juego, incluyendo lanzamiento de dardos, la rana saltarina y salto de altura, entre otros.
  • Totalmente en castellano.

EXTRAS

EXTRAS

EXTRAS Pincha aquí y descubre los extras del juego 

http://www.fxinteractive.com/p158/p158extras.htm

TRUCOS

TRUCOS

TRUCOS Accede a todos los circuitos y vehículos.En el menú de extras, debes introducir los siguientes códigos:

GIVEPIX: Todos los vehículos y un millón de créditos.

GIVEALL: Podrás acceder a todos los circuitos.

RAIDERS: Camión BigRig.

WOTKINS: Vehículo Flatmobile.

RUTTO: Vehículo Pimpster.

GIEVCARPLZ: Autobús escolar.

KALJAKOPPA: Vehículo tipo cohete.

VIDEOS DEL JUEGO

VIDEOS DEL JUEGO

VIDEOS DEL JUEGO Pincha en los links para ver los juegos 

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2170  

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2504 

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=2502

COSSACKS ANTHOLOGY

COSSACKS ANTHOLOGY

COSSACKS ANTHOLOGY  La Edición de Oro de Cossacks Anthology reúne en un solo título el juego original, European Wars, y sus dos expansiones oficiales: The Art of War y Back to War. Un recorrido histórico por la Europa de los siglos XVI al XVIII, un apasionante y convulso período histórico caracterizado por la sucesión de conflictos entre las principales potencias del continente en su intento por alcanzar la hegemonía.

España, Inglaterra, Francia, Austria, Rusia... Elige tu nación y rige sus destinos. Crea un poderoso ejército y condúcelo hacia la victoria en épicas campañas como la Guerra de los Treinta Años, la Guerra de Sucesión española o la lucha por la independencia de Ucrania protagonizada por la lucha entre los cosacos y los ejércitos del Zar.

La batalla está a punto de comenzar. Prepara la estrategia y despliega tus tropas sobre el terreno. La gloria te espera.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES 

Una saga que ha cautivado a más de dos millones y medio de jugadores de todo el mundo. Presentado en Edición de Oro, que incluye el juego original European Wars y sus expansiones The Art of War y Back to War.
 
10 campañas basadas en hechos históricos: la Guerra de los Treinta Años, la Guerra Civil inglesa, la Guerra de Sucesión española...
 
  • Defensa de ciudades, operaciones de rescate, emboscadas, protección de asentamientos... Más de 150 misiones por todo el continente europeo, incluyendo batallas navales entre las potencias europeas y combates contra los piratas del Mediterráneo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

  • 20 naciones europeas a las que podrás conducir a la victoria: Austria, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, Suecia, Turquía...
 
  • Unidades históricas de infantería, caballería y navales recreadas hasta el último detalle: piqueros, alabarderos, jenízaros, mamelucos, húsares, cosacos, galeras, jabeques...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres