Blogia
JUEGOS VISTA

Armas

Armas

 

En el juego podrás manejar distintos tipos de armas, desde cuchillas hasta ametralladoras. Según los enemigos que te encuentres por el camino, unas armas son buenas contra unos y otras son mediocres para otros. Las armas van organizadas de dos en dos, dando una gran semejanza al juego de tablero de Games Workshop, Warhammer 40.000.

Las armas son las siguientes:

 .Pain/Killer : Es el arma primaria del juego. La Pain consiste en unas cuchillas giratorias, que, al acercarse al enemigo, lo despedaza al instante. La Killer consiste en una especie de rayo con retroceso, que al impactar al enemigo, lo quema y se desintegra. Además, al combinar estas armas, la cuchilla se separará del cañón y atravesará a los enemigos que se cruzen por su camino.

 .Escopeta/Congelador: Es el arma que más se utiliza en el juego, dado a su potencia de fuego. La escopeta es, como su nombre indica, una escopeta; una de las armas más típicas en los FPS. El Congelador es un cañón auxiliar de la Escopeta que paraliza a los enemigos por un periodo de tiempo muy corto, voliéndolos quebradizos y muy vulnerables en este periodo. 

.Lanzaestacas/Lanzagranadas: Es un arma muy potente contra enemigos con poca armadura. El Lanzaestacas consiste en una especie de ballesta que lanza estacas propulsadas por vapor, que hace que los enemigos queden muertos de un solo golpe. El problema de esta arma es que tarda demasiado en recargarse. El Lanzagranadas es un arma que lanza bombas de gran calibre, muy buenas contra masas de enemigos apretujados.

 .LanzaShurikens/Electro: Es un arma de disparo rápido, muy eféctiva contra la mayoría de enemigos. El LanzaShurikens es un arma que lanza estrellas arrojadizas ninja muy rápidamente contra los enemigos. El Electro es un arma que lanza un potente rayo que paraliza a los enemigos y los mata al instante. La munición de esta arma se gasta muy rápidamente. Además, al igual que la Pain/Killer, se pueden combinar estas para poder lanzar una estrella electrizada que se clava en el cuerpo de un enemigo y lo paraliza hasta matarlo. 

.Lanzacohetes/Ametralladora: Es el arma más potente del juego, ya que sus ataques son devastadores. El Lanzacohetes es un arma que lanza proyectiles, muy destructivos contra los enemigos más fuertes del juego. La ametralladora es un arma que lanza ráfagas de balas de gran calibre, que recuerda a la Minigun de Doom. Sus balas son muy efectivas contra enemigos poderosos como los Jefes Finales.

 

0 comentarios