Blogia
JUEGOS VISTA

NO ONES LIVES FOR EVER

NO ONES LIVES FOR EVER

Ha llovido ya mucho desde que el mítico Doom, siguiendo el planteamiento de Wolfstein 3D, llevó a cotas nunca antes conocidas los juegos de acción en primera persona creando toda una escuela de juegos que han ido perfeccionando el genero. Muchos han sido los titulos pero muy pocos han sido capaces de subir el listón. Solo títulos como los Quake, los Unreal o Half-life han se han puesto a la altura de las circunstancias y han tenido una repercusión considerable en el genero. Sin embargo entre todo el maremagnun de títulos que no han sido capaces de alcanzar el objetivo final de diversión pura, se aproxima toda una pequeña joya aún por descubrir.

 

Una obra maestra

Sin hacer gala de grandes medios publicitarios ni fanfarronear de ser toda una revolución llega en absoluta discreción No Ones Lives Forever. Un titulo que a primera vista parece un candidato mas a caer en el olvido, sin embargo nada mas lejos de la realidad. Tras llegar a Estados Unidos los que hemos podido probar esta pequeña joya hemos quedado completamente impactados por todo un mar de detalles de los que convierten a un juego en obra maestra.

 

Por fin algo a la altura de Goldeneye

Muchos han sido los que se han quejado y con razón de que como es posible que con la gran superioridad tecnológica actual, no halla sido plasmado en PC unas obras maestras del genero: Goldeneye y Perfect Dark de N64. Muchos han sido los candidatos pero aún hay muchos que sostienen que tras años de innovaciones tecnológicas nada se acerca al mencionado. Pues que pasaría si uniésemos lo mejor de Goldeneye y Perfect Dark con lo mejor de la tecnología PC, la respuesta es muy sencilla: No Ones Lives Forever. Y es que nada mas poner el titulo somos invadidos por un sin fin de detalles que nos ofrecen una experiencia realmente merecedora de nuestros mejores calificativos.

 

En No Ones Lives Forever tomaremos el papel de una bella agente secreto de los años 60 en una genial historia en la que tendremos que combatir a la organización maligna de turno a lo largo de cuatro maravillosamente plasmados escenarios: Marruecos, el Caribe, Los Alpes y Alemania y dos escenarios sorpresa de los que no os vamos a adelantar nada. La ambientación es sencillamente exquisita. Los escenarios están dotados de un lujo de detalles increíbles y teniendo por ejemplo que recorrer en Marruecos un hotel completamente detallado con sus turistas incluidos que quedaran aterrados por nuestros disparos y correrías varias.

El argumente es sencillamente genial. Empezaremos en nuestra base de operaciones secreta donde nos entrenaremos en el uso del interface permitiendo así un rapidísimo aprendizaje del control de nuestra heroína. Visitaremos además a nuestro queridísimo inventor de cachivachaches que nos enseñara lo ultimo en tecnología contra el crimen y una vez listos para la acción, seremos introducidos en maravillosas misiones que nos sumergirán completamente en la trama: reuniones con agentes dobles, robo de documentos sabotajes y un sin fin de misiones típicas de las películas de agentes secretos de los 60.

0 comentarios