Blogia
JUEGOS VISTA

CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SECRETOS

CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SECRETOS

Pocos son los juegos que tiene una cantidad de trucos tan inmensa como tiene este. Eso sí si quieres emplearlos en el modo multijugador tendrás que convencer a tus contrincantes
Abre la ventana de mensajes con la tecla Enter (durante la partida) y escribe el código que quieras usar. Vuelve a pulsar Enter para activar el código.
En el juego en Red no están permitidos los códigos secretos, salvo que todos los jugadores estén de acuerdo. Para ello cada uno tendrá que activar el código hmprettypleasewithsugarontop. Una vez que el último de los jugadores haya activado este código, ya se podrán utilizar los códigos secretos.
LOS RECURSOS
Aumenta todos los recursos del jugador en 10.000: hmdvaleva Aumenta todos los recursos del jugador en 50.000: hmpetleva LAS TECNOLOGÍAS
Activa todos los iconos de tecnología para que puedas descubrir cualquiera de ellas: hmnotech
ESPIONAJE
Controla las unidades y los edificios seleccionados, aunque sean del enemigo: hmusurp. (Este código se activa y desactiva cada vez que se introduce)
Acceso a la visión de cualquier unidad seleccionada: hmspy
Cambia de reino las unidades y edificios seleccionados: hmkingdom más el número de jugador al que pasarán esas unidades. (eje: hmkingdom 1)
Activa todos los iconos de tecnología para que puedas descubrir cualquiera de ellas: hmnotech.

0 comentarios