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JUEGOS VISTA

zax

ZAX

ZAX

Los creadores de Zax definen su criatura como un híbrido entre Diablo y Quake. ¿Están exagerando? Lo cierto es que tienen mucha razón debido al peculiar sistema de manejo que tiene el juego (y que luego comentaremos), pero por encima de comparaciones, no hay duda de que Zax es un buen juego y, sobre todo, con un precio excepcional. El colorido de sus gráficos y su gran jugabilidad (incorporando además un modo multijugador) lo convierten en un título muy atractivo

En cuanto al desarrollo de la acción, consiste en ir cumpliendo misiones que los habitantes del planeta y nuestra computadora nos encomiendan, enfrentándonos contra montones de enemigos de varios tipos con una amplia gama de armamento a nuestra disposición. Estas armas no se recogen del suelo, sino que hay que crearlas en nuestra nave mediante los minerales y cristales que encontraremos en nuestras aventuras. Además de estas armas, dispondremos de un escudo energético (que pierde energía por cada impacto) y de una barra de energía que se podrá reponer en el laboratorio médico de nuestra nave o comiendo unas extrañas frutas que dan ciertos árboles.

TRUCOS

TRUCOS

Edición Hexadecimal: En el directorio de Zax hay 2 ficheros (DATA.DAT y GERMAN-TALK) que están comprimidos. Descomprímelos dentro del directorio de Zax. La estructura del directorio quedaría de la siguiente manera:

(DIR) DATA
(DIR) GERMAN
(DIR) SaveGAMES
DATA.zip
GERMAN.zip
etc..

Ahora con un editor de textos podrás cambiar los diferentes valores:

PARA ARMAS / ARTICULOS

(DIR) DATA/Inventory/Item definition /

por ejemplo munición (Bullets.TXT)
ZAXCInventorycItemcDefinition

Icon Image=Semi auto
Ammo Icon generator
Icon Image=!None Inventory
Type=Ammunition default
Inventory Item=CAmmunitionInventoryItem


Definition Index=Bullets
Current Delay=0
Broadcaster = Marked For
Deletion=0
Currently Selected=0
Rounds=999; the balls max of
Rounds=999;Max.
Number of Pickup If Full=0

Shot Flash=!Unknown Model
Ammunition=!None max of Shoot
Angle=10
Strike Damage=0
Strike Damage Type=Normal
Strike Damage Radius=10
Discharge Sequence=Shoot1
Energy=0; energy consumption Rounds
Needed=1

TRUCOS

TRUCOS

Shot Sound=!None.wav
Projectile=!Unknown
Model Num Projectile=Array

Array Count=0

Reuse Delay=0.3
Place Button=0
Place Button Label=
Place Button Action=
Disable Button=0
Disable Button Label=
Disable Button Action=
Use Button=0
Use Button Label=
Use Button Action=
Undefined=0
Undefined Button Label=
Undefined Button Action=
PowerUp Model=Items/Weapons/Power Ups/PU Semi Auto Ammo
Ingredient 1
Quantity=15 ;price 0=free
Ingredient 1 Type=Crystals
Ingredient 2 Quantity=5 ;prize 0=free
Ingredient 2 Type=Ore Deposits
Ingredient 3 Quantity=0
Ingredient 3 Type=!None
Must be discovered fist=1
HUD Renderer=
Detail Renderer=CAmmunitionInventoryDetailRenderer

Detail Image=Semi Auto Ammo
HUD Image=!None
InventoryItem Specific Data=
Switch Inventory Sound=!None.wav
Max Count=999 ; Number of balls
Required Item=!None
Item Priority=0

DIFICULTAD

(DIR) DATA/Resources/Dificulty Types/

zb. mode sees so in the Easy out:
CLevelOfDifficulty

Human Readable Name=Easy
Enemy Damage Percent=3
Player Damage Percent=0 ; 0=GOD MODUS
Weapon Drain Percent=0
Weapon Get Pickup Percent=0
Shield Drain Percent=0
Shield Get Pickup Percent=0