Blogia
JUEGOS VISTA

MOTO GP

MOTO GP 2

MOTO GP 2

MOTO GP  

Tras crear un personaje, y habiendo seleccionando la carrocería, el color de nuestra moto y ropa. Tendrás que superar un variado entrenamiento en el que demostraremos nuestra habilidad realizando pruebas que hará mejorar tu control como piloto.

De esta manera podremos comenzar a batirnos de tu a tu con figuras como checa, rossi, gibernau , etc en 16 circuitos reales, gracias a la licencia oficial del campeonato. Además de este modo campeonato, tenemos los modos carrera rápida, contrareloj y la posibilidad de correr en modo acrobacias, en el cual se nos premiará por conducir de la forma más estética y espectacular.

Si a todo esto le sumamos una gran cantidad de secretos que hay que desbloquear (modos secretos, pilotos, circuitos...) y un divertidísimo modo multijugador que nos permitirá enfrentarnos a pilotos de todo el mundo, nos da un motón de horas de vicio desenfrenado encima de una moto de competición.

A nivel jugable Moto GP sigue la línea de su antecesor, pero con más realismo y simulación de la moto. Con un control algo duro al principio que puede desesperar a más de uno, pero con la posibilidad de modificar el nivel de simulación para ajustarse al nivel de cada uno.

El control de la máquina es sorprendente, nos permite modificar la inclinación del piloto, realizar caballitos o jugar con los frenos independientes de delante y detrás, imprescindibles si queremos corregir nuestra trayectoria en una curva mal tomada. En definitiva, jugablemente es un juego realmente detallado y completo.

Una gran calidad gráfica acompaña al juego, el diseño de las motos, ahora más proporcionado, poseen unas magnificas texturas, igual que los escenarios. Los pilotos tienen unas excelentes animaciones, realizando gestos espontáneos sobre la moto o cuando sufren una caída.

Accidentes fielmente reproducidos y muy espectaculares. Pero a nivel técnico lo que más destaca de este título es la vertiginosa sensación de velocidad y la aceleración que cogen las motos. Esto se ha plasmado aumentando el ángulo de visón y alejando la moto cuando ésta coge la máxima velocidad, un truco cinematográfico pero que reproduce muy eficazmente la sensación de velocidad.

EXTRAS

EXTRAS

EXTRAS 

Modo de motos:
Edita el logo de cualquier moto poniendo KINGSPIN en ella.

Modo leyenda:
Para acceder al modo de los mejores debes superar los recorridos del 62 al 66.

EXTRAS

EXTRAS Pilotos:
Para poder acceder a distintos corredores facilmente, debes de empezar en el modo acrobatico y ganar la carrera en nivel profesional. Entonces arranca cuando estes cerca de 3.000 y no te salgas de la pista. En unas 8 carreras conseguiras poder elegir el piloto que desees.

Valentino Rossi:
Si consigues 1.000.000 de puntos en el modo acrobatico podras jugar con Valentino Rossi como piloto