Blogia
JUEGOS VISTA

COSSACKS ANTHOLOGY

COSSACKS ANTHOLOGY

COSSACKS ANTHOLOGY COSSACKS ANTHOLOGY  La Edición de Oro de Cossacks Anthology reúne en un solo título el juego original, European Wars, y sus dos expansiones oficiales: The Art of War y Back to War. Un recorrido histórico por la Europa de los siglos XVI al XVIII, un apasionante y convulso período histórico caracterizado por la sucesión de conflictos entre las principales potencias del continente en su intento por alcanzar la hegemonía.

España, Inglaterra, Francia, Austria, Rusia... Elige tu nación y rige sus destinos. Crea un poderoso ejército y condúcelo hacia la victoria en épicas campañas como la Guerra de los Treinta Años, la Guerra de Sucesión española o la lucha por la independencia de Ucrania protagonizada por la lucha entre los cosacos y los ejércitos del Zar.

La batalla está a punto de comenzar. Prepara la estrategia y despliega tus tropas sobre el terreno. La gloria te espera.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS PRINCIPALES 
Una saga que ha cautivado a más de dos millones y medio de jugadores de todo el mundo. Presentado en Edición de Oro, que incluye el juego original European Wars y sus expansiones The Art of War y Back to War.
 
10 campañas basadas en hechos históricos: la Guerra de los Treinta Años, la Guerra Civil inglesa, la Guerra de Sucesión española...
 
  • Defensa de ciudades, operaciones de rescate, emboscadas, protección de asentamientos... Más de 150 misiones por todo el continente europeo, incluyendo batallas navales entre las potencias europeas y combates contra los piratas del Mediterráneo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES  
  • 20 naciones europeas a las que podrás conducir a la victoria: Austria, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, Suecia, Turquía...
 
  • Unidades históricas de infantería, caballería y navales recreadas hasta el último detalle: piqueros, alabarderos, jenízaros, mamelucos, húsares, cosacos, galeras, jabeques...

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CARACTERISTICAS PRINCIPALES  
  •  Hasta 8.000 unidades desplegadas simultáneamente en el campo de batalla.
 

 

  • Partidas en red e Internet en dos modalidades de juego: Duelo y Batalla histórica.
 
  • Manual a color para sacar el máximo partido al juego.

TRUCOS Y EXTRAS

TRUCOS Y EXTRAS TRUCOS Y EXTRAS Pincha en el link y se te abrirá un archivo Pdf con la información 

http://www.fxinteractive.com/p166/extra-cossacks.pdf